FAQ y Detalles

 

– Por qué es importante concertar cita?… Me gusta ser organizada con los horarios.

– Porqué pregunto de que pagina me llaman?… invierto en publicidad y me interesa saber que paginas son las que realmente funcionan.

– Que sucede con los emails y formulario de contacto?… atiendo a ellos lo mas brevemente posible pero es preferible que me llamen muchas veces los emails llegan como spam y no accedo a ellos constantemente, de igual forma para quienes desean concertar cita en tiempos mínimos como en el mismo momento que me envían el mensaje no accedo a mi correo constantemente, en cambio si es para otro día o el mismo día pero con un tiempo prudente que me de lugar a revisar mi buzón.

– Cual es la manera adecuada para concertar citas?… Primero preferiblemente a través de llamada telefónica y con numero que pueda identificar, algunas veces contesto oculto otras veces no! por lo tanto agradezco que no me llames con numero restringido, de mi parte te garantizo seriedad y discreción no regreso llamadas ni mensajes, segundo no quedo a través de email, si reservo la cita pero para confirmarla obligatoriamente me debes llamar de lo contrario esa cita no será positiva, por último no doy mi piso por email o mensaje.

– A quienes van dirigidos mis servicios?… caballeros, señores, señoras y parejas.

 

Detalles a tener cuenta y que te pueden resultar útiles sobre mi y mi forma de prestar mis servicios

 

– Respecto a la ubicación el metro mas cercano es plaza de España, facilidad para transporte publico y parking.

– Las tarifas no las publico en la pagina, porque me interesa que las personas al llamar puedan tener un acercamiento y hacerse a una idea de quien puedo ser y que puedo brindar teniendo  en cuenta de que es lo que realmente estas buscando

– Las tarifas no son negociables.

– No respondo SMS.

– Mis fotos, son reales y actuales, trato siempre de estar actualizando mis books,  encontraras sobre ellas una marca de agua con mi teléfono y nombre debido a que ya por pasadas experiencias otras chicas se han hecho pasar por mi. Algunas de las paginas que visitas donde están mis anuncios no permiten que lleve esa marca de agua por estética y sus políticas.

– Mi cuerpo y fotos son 100% reales, me ejercito y  alimento sanamente, tal cual las fotos o mi ultimo book asi estoy. No muestro mi rostro por privacidad, tengo familia amigos etc. que no saben mi profesión,

–  No realizo griego ni sado.

– Me desplazo a hotel sin ningún inconveniente, a domicilio particular igualmente pero bajo ciertos requerimientos, la tarifa en este caso tiene un pequeño incremento.

– Si hemos concertado una cita y deseas cancelarla no hay ningún inconveniente pero te agradezco que me lo notifiques con antelación.

– Soy una chica culta, aparte de mi profesión actual también he estudiado y soy profesional por lo tanto si deseas un servicio como acompañante a una cita de negocios, cena, comida, evento etc. podrás estar seguro que no te defraudare.

– Hablo perfectamente ingles.

– Si tienes alguna fantasía no dudes en contármela puedo ser cómplice de ella.

– Si tienes algún interrogante que no este mencionado en estos detalles para nuestra cita llámame!!

Te invito a que me llames y podrás darte cuenta lo encantadora que soy un beso gracias!!